domingo, 24 de marzo de 2013

Casa del Cine.

¿Os acordáis de la visita que hicimos a la Casa del Cine?
Fue muy divertido, ¿verdad? Y aprendimos muchas cosas y nos enteramos de la importancia que ha tenido, y tiene, el cine en nuestra ciudad.
Nuestra provincia tiene tanta variedad de paisajes, es tan bonita y variada sus tierras que ha servido para que directores muy importantes, españoles y ¡¡de todo el mundo!!, la hayan utilizado para sus películas.
Para que recordéis la visita aquí os dejo un reportaje fotográfico que estuve haciendo.
Os lo presento en "un formato nuevo" que he aprendido.
Espero que salga bien y que os guste.
Que lo vean también vuestras madres y padres y así ellos también "visitarán" la Casa del Cine. 
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me parece que las fotos pasan muy rápido, demasiado rápido. Aún así me gusta el reportaje

    ResponderEliminar
  2. Hola profe.¿Como estas?. Ojalá hubiese ido a esa excursión de la casa del cine.¡Lo que me perdi de la excursión!Seguro que estaba guai.Yo no estube alli.

    ROBERTO CÁDIZ SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy entretenida e interesante. Siento que no vinieras.
      Y otra cosa que siento, Roberto, es que hayas escrito "estuve" con "b", je, je,.. Pero bueno, estoy seguro que ya no lo harás más.

      Eliminar